Museo

Casa de Ana Frank

Dentro de la Casa de Ana Frank, los viajeros verán el lugar donde no hace mucho tiempo, la joven de 15 años, Ana Frank, escribió un diario que se convertiría en un best-seller. Los viajeros pueden imaginar cómo sería estar escondidos durante más de dos años, solo para ser traicionados y llevados a un campo de concentración. Los artefactos dentro del museo incluyen documentos históricos, fotografías, imágenes de películas y pertenencias de quienes se ocultaron y de quienes los ayudaron. El diario original de Frank y otros cuadernos también están en exhibición, aunque los objetos originales del anexo no se exhiben, ya que fue despojado de su contenido durante la guerra. Una guía de audio gratuita, disponible en nueve idiomas, está incluida con la admisión.

La Casa de Ana Frank está abierta todos los días de 9 a.m. a 10 p.m. 1 de abril hasta finales de octubre y de 9 a.m. a 7 p.m. Desde el 1 de noviembre hasta fines de marzo, con horario extendido (hasta las 10 p.m.) los sábados. La entrada cuesta 9 euros (alrededor de $ 11) para adultos y 4,50 euros (alrededor de $ 5) para niños de 10 a 17 años; agregue un medio euro adicional para la compra de boletos en línea (que se requieren en este momento).

Si desea disfrutar de una introducción de 30 minutos a la historia de la vida de Anne Frank, puede reservar un boleto de introducción al programa, que cuesta 14.50 euros (casi $ 18) para adultos y 10 euros (casi $ 12.50) para niños de 10 a 17 (e incluye la entrada a la casa). Tenga en cuenta que la demanda de boletos casi siempre excede el suministro. Los visitantes también deben tener en cuenta que hasta el 1 de julio de 2018, las entradas solo se pueden comprar en línea. Las instalaciones del hotel incluyen una tienda del museo y una cafetería. Puede llegar al museo a través de los tranvías 13, 14 y 17 hasta la parada Westermarkt. El museo se encuentra a unos 20 minutos a pie de la estación de Central. Tenga en cuenta: la fotografía no está permitida en el museo.