Museo

El Museo Van Gogh

El Museo Van Gogh alberga la colección más grande del mundo de pinturas y dibujos de Van Gogh, incluidos “Girasoles” y “Flor de almendro”. El museo regularmente encabeza la lista como el museo más visitado no solo de Ámsterdam, sino de todos los Países Bajos, ya que los viajeros vienen de cerca y de lejos para ver las obras de arte creadas por el artista torturado, que se cortó la oreja y se suicidó en el aumento de su éxito.

Debido a la popularidad de Van Gogh, algunos viajeros recomiendan encarecidamente comprar boletos en línea antes de tiempo para evitar largas filas de museos. Otros aconsejan visitar los viernes por la noche del museo (cuando el edificio permanece abierto hasta las 9 p.m.) para disfrutar de música ambiental y bebidas. Aunque algunos quedaron decepcionados de que el museo no albergara algunas de las pinturas más famosas del artista (muchas de ellas aparecen en otros museos de todo el mundo), los evaluadores elogiaron el diseño del museo y la exhibición de sus primeras obras.

El museo está abierto de domingo a jueves de 9 a.m. a 7 p.m., los viernes de 9 a.m. a 9 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 6 p.m. El precio de la entrada es un poco elevado, aunque los fanáticos del artista torturado creen que las 200 pinturas a la vista valen la pena. Los adultos pueden obtener un boleto por 18 euros (alrededor de $ 22). Ingrese 5 euros extra (aproximadamente $ 6) si desea una guía de audio para acompañar su visita. Si compró una tarjeta de la ciudad de I amsterdam, su tarifa de inscripción no se aplica. Para llegar al museo, tome el tranvía 2 o 5 hasta la parada Van Baerlestraat, o el tranvía 12 hasta la parada Museumplein. Los autobuses N ° 347 y N ° 357 en las paradas del Rijksmuseum o Museumplein también te llevarán allí.